Radio Chiloe & MRG

Subdere aprueba millonarios recursos para proyecto de Quellón

Departamento de Prensa 27 noviembre, 2014 Noticias

Recientemente la Subsecretaría de Desarrollo Regional aprobó los 203 millones de pesos del proyecto de Construcción de Redes de Agua Potable y Alcantarillado de pasaje El Canelo y San Manuel de la población 12 de Octubre de la comuna de Quellón.

Así lo informó la diputada por Chiloé y Palena, Jenny Álvarez, quien destacó la aprobación de estos recursos por parte de la Subdere, ya que los vecinos por años han esperado por contar con estos servicios básicos.

La parlamentaria, además, recordó que esta fue una de las primeras reuniones que sostuvo tras asumir como diputada, donde conoció de este proyecto que fue esta semana aprobado por la Subdere

La diputada Álvarez, además resaltó que las calles El Canelo y San Manuel de la población 12 de Octubre de la comuna de Quellón viven cerca de 50 familias que no cuentan actualmente con las condiciones sanitarias mínimas.

La parlamentaria por Chiloé y Palena, agregó que este proyecto se enmarca dentro del Plan de Sequía que ha implementado la Subsecretaría de Desarrollo Regional para enfrentar el déficit hídrico.

Por último, dijo que “ahora le corresponde al municipio de Quellón priorizar la licitación y adjudicación de estas obras en su comuna, del cual esperamos se concrete prontamente porque las familias no pueden seguir esperando.”

Departamento de Prensa

Leave A Response