Radio Chiloe & MRG

Joven mochilero muere tras protagonizar violenta riña en Chonchi

Departamento de Prensa 23 febrero, 2015 Noticias

Según antecedentes aportados por la Policía de Investigaciones de Castro, los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo en el sector cercano a la calle Pedro Aguirre Cerda en la comuna de Chonchi.

En ese lugar, un joven mochilero oriundo de la región Metropolitana, se vio envuelto en una riña, resultando con graves heridas tras ser atacado por desconocidos con una arma blanca.

Néstor Arias, subprefecto de la PDI, dijo que las primeras diligencias fueron encabezadas por efectivos de Carabineros de la Tenencia local, quienes al tomar conocimiento del suceso, acudieron y lograron la detención de cuatro sujetos por su eventual participación en este homicidio.

Al ser alertado de este hecho de sangre, el fiscal de turno del Ministerio Público, determinó que las pericias en el sitio del suceso quedaran en manos de personal especializado de la Policía de Investigaciones de la capital regional.

Asimismo Néstor Arias, reveló que la policía uniformada ubicó el arma blanca que habría sido ocupada por uno de los jóvenes.

El oficial de la PDI, destacó el rápido actuar de Carabineros, ya que sus acciones más el trabajo desarrollado por el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios, permitirán acotar las indagaciones y llegar a dar con el responsable material del crimen del joven de 23 años que registraba domicilio en la comuna de Maipú.

En relación de los detenidos, Arias dijo que quedaron a disposición de la justicia, estableciendo el respectivo tribunal, una ampliación de la detención a la espera de más antecedentes y proceder a la formalización de el o los responsables.

Leave A Response