Radio Chiloe & MRG

OMJ de Castro invita a participar de talleres comunitarios de invierno

Departamento de Prensa 6 julio, 2015 Noticias

Este lunes parten los talleres comunitarios de invierno que ha preparado la Oficina Municipal de la Juventud de Castro y que se extenderán hasta el próximo 19 de julio.

Así lo indicó el encargado de la OMJ del municipio castreño, Héctor Calderón, quien detalló que serán cuatro los talleres que estarán disponibles para quienes deseen participar de esta iniciativa.

El funcionario municipal agregó que los talleres se darán simultáneamente en el Centro Comunitario del Barrio La Isla y la sede social de la población Juan Soler de Castro, donde los interesados podrán inscribirse a partir de este lunes.

El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud de Castro, hizo la invitación a la comunidad a participar de estos cuatro talleres, donde encontrarán un espacio de encuentro y esparcimiento.

Finalmente, Héctor Calderón dijo que los horarios de cada uno de los talleres los podrán encontrar en la página de Facebook OMJ Castro, reiterando la invitación a ser parte de estos talleres comunitarios de invierno, inscribiéndose también a partir de hoy lunes.

Leave A Response