Radio Chiloe & MRG

Instalan pasto alfombra en áreas deterioradas de la plaza y calles de Castro

Departamento de Prensa 4 septiembre, 2015 Noticias

Diversas calles del centro de la ciudad y también del sector alto de Castro están siendo intervenidas con pasto alfombra, el que también será instalado en áreas verdes de la Plaza de Armas, donde se realizaron perforaciones para el estudio de los estacionamientos subterráneos.

Así lo informó el encargado de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio castreño, Nelson Cárcamo, quien explicó que son en total mil metros cuadrados de este pasto alfombra que consideran una inversión de casi 2 millones de pesos.

El funcionario municipal hizo el llamado a toda la comunidad a cuidar estas áreas verdes para evitar que se deterioren y afecten así la imagen de nuestra ciudad, sobretodo con la próxima llegada de la primavera.

Finalmente, el director de la Dimao indicó el municipio castreño adquirió mil rollos de pasto alfombra de 1 metro cuadrado cada uno que tiene dimensiones de 46 centímetros de ancho  y 2 metros de largo, por un monto casi de 2 millones de pesos instalados en las áreas dispuestas para esta ocasión.

Leave A Response