Radio Chiloe & MRG

Convocan en Castro a marcha familiar contra el puente Chacao

Departamento de Prensa 8 octubre, 2015 Noticias

Con la consigna “No queremos Puente en Chacao, Chiloé tiene prioridades”, el movimiento Defendamos Chiloé está convocando para el lunes 12 de octubre a una gran marcha familiar.

Juan Carlos Viveros presidente de la agrupación explicó que será una movilización pacífica para que la gente pueda salir a la calle a decirles a las autoridades que la provincia tiene otras necesidades mucho más urgente que un puente en Chacao o un Parque Eólico en Mar Brava.

Viveros dijo que la convocatoria es para el lunes desde las 14:30 horas partiendo desde la población Salvador Allende de Castro para llegar luego hasta la Plaza de Armas donde además de haber  un show artístico se entregará información y se recolectarán firmas.

El presidente de Defendamos Chiloé además aprovechó de hacer un balance más positivo de la peña que se realizó el fin de semana pasado con el mismo motivo de rechazar la construcción del puente sobre el Canal de Chacao.

Por último reiteró la invitación a la comunidad a participar de esta marcha familiar  “No queremos Puente en Chacao, Chiloé tiene prioridades “que ha ido programada para el lunes 12 de octubre a las 14:30 horas desde la población Salvador Allende de Castro.

Leave A Response