Radio Chiloe & MRG

Se busca intensamente a pescador que desapareció en la comuna de Quellón

7 junio, 2012
Se busca intensamente a pescador que desapareció en la comuna de Quellón

(FOTO ARCHIVO)

Intensas labores de búsqueda realiza la Armada de Chile, luego que otro pescador desapareciera en horas la noche de este miércoles, en el área de navegación entre el sector de Inío y el puerto de Quellón.

Según lo informado por el encargado comunal de emergencia de la comuna de Quellón, Héctor Cárcamo, el hecho se habría registrado alrededor de las 20 horas de ayer, cuando el pescador se dirigía en su embarcación hacia la apartada localidad de Inío.

“Ayer nos llegó la información que un pescador se encuentra desaparecido desde la jornada de este miércoles, por eso se dispuso la inmediata búsqueda por parte de la Armada quien permanece en la zona con dos navíos para comenzar con las labores de sondeo del lugar donde se presume cayó esta persona” señaló

Cabe indicar que el pescador desaparecido ha sido identificado preliminarmente como Juan Piucol Mansilla quien se trasladaba en la lancha a motor Don Damian al parecer de su propiedad.

Del hecho se habría percatado la embarcación Verde Mar, quien dio aviso a las autoridades competentes, por lo que se iniciaron las labores de búsqueda alrededor de las 2 de esta madrugada.

Cabe indicar que en el área búsqueda de este nuevo accidente marítimo, trabajan patrulleras de la Armada y embarcaciones particulares, especialmente del sector de Inío.

Departamento de Prensa