Radio Chiloe & MRG

Accidentes de tránsito dejan a cuatro personas lesionadas

Departamento de Prensa 29 agosto, 2016 Noticias

(Foto: Vía Facebook: Luna Mar) Un conductor ebrio ocasionó un accidente de tránsito en plena Plaza de Armas de la ciudad de Castro la mañana de este domingo donde resultaron tres personas lesionadas.

Según los antecedentes aportados por la mayor Karolin Stange de la Segunda Comisaría de Carabineros, el hecho se produjo porque el chofer del jeep que transitaba por calle O`Higgins no habría respetado el semáforo que se encontraba en rojo.

Es así como al llegar a la esquina de Portales con Balmaceda colisionó a una camioneta que se dirigía hacia calle Blanco, dejando a su conductor y acompañante con lesiones.

La mayor Stange dijo que el tránsito debió ser momentáneamente suspendido para permitir el trabajo del personal de Bomberos y SAMU que llegaron al lugar del accidente para asistir a los heridos y derivarlos hasta el hospital de Castro.

Además indicó que esta mañana el conductor que ocasionó este siniestro vehicular fue sometido al respectivo control de detención por su responsabilidad en los hechos.

Otro accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando por causas desconocidas, un vehículo menor chocó con un poste del alumbrado público en el sector de Nercón.

Hasta esta emergencia también acudió la Unidad de Rescate Vehicular y personal del SAMU, ya que una de las ocupantes del automóvil quedó atrapada, debiendo ser rescatada por Bomberos.

Según ha trascendido la mujer habría sufrido lesiones graves por lo que permanece internada en el hospital Augusto Riffart, donde está siendo sometida a diversos exámenes.

 

Leave A Response