Radio Chiloe & MRG

Core Bórquez solicita pronta firma de convenio para proyecto Cancha Rayada en Castro.

Departamento de Prensa 13 febrero, 2017 Noticias

El Consejero Regional, Fernando Bórquez solicitó al Intendente Regional, agilizar la firma del convenio, entre el Instituto Nacional del Deporte y el Gobierno Regional, para iniciar el proceso de ejecución del proyecto de Cancha Rayada, en la ciudad de Castro.

Según el core chilote, dicho planteamiento lo expuso en el último plenario del Consejo Regional, realizado el miércoles pasado en la localidad de Palena, recordando que hay un compromiso del Intendente en firmar este convenio durante el mes de febrero del presente año.

El consejero Fernando Bórquez indicó que el próximo plenario del Consejo Regional se desarrollará en Marzo y espera que para esa ocasión, ya se haya firmado dicho convenio, para no seguir retrasando este proyecto tan anhelado por numerosos deportistas de la comunidad castreña.

El personero, finalmente recordó que el proyecto de Cancha Rayada en Castro, considera una inversión de alrededor de mil 600 millones de pesos, iniciativa que fue aprobada el año pasado en el Consejo Regional, que aún no se asignan los recursos para materializar dicha obra, que por años está anhelando la comunidad deportiva de la capital provincial.

Leave A Response