Radio Chiloe & MRG

El gran momento de J. A. Zúñiga

Fernando Alvarez 17 mayo, 2017 Deportes

Por un gran momento deportivo atraviesa el Profesor de Educación Física y creador de la Escuela Full Sport, Jorge Armando Zúñiga. Hace poco fue premiado en su club, Estrella del Sur, por el constante trabajo y éxito en las categorías menores de esa institución, debido al logro de varios torneos en series menores en los campeonatos de la Asociación de Fútbol de Castro.

Sumado a lo anterior, está el hecho de que en el torneo sub 20 su equipo ya está en la final, la cual disputará desde las 19.00 hrs del sábado en el estadio frente al representativo de Deportes Dalcahue.

Independiente del triunfo, el nombre de Jorge Armando Zúñiga suena fuerte para hacerse cargo de la selección sub 13 de Castro que debe a contar de septiembre eliminarse rumbo al nacional de Coyhaique 2018. Su trabajo perseverante, los resultados con Estrella del Sur y el carácter formativo que imprime, habrían provocado que el actual directorio del fútbol esté cerca de decidir por su persona para un proceso clasificatorio, situación que se definirá en los próximos días.

Leave A Response