Radio Chiloe & MRG

Construcción Plaza Activa Población Santa Teresita de Achao

Fernando Alvarez 18 mayo, 2017
Construcción Plaza Activa Población Santa Teresita de Achao

El Seremi del Deporte Miguel Arredondo junto al alcalde de Quinchao, Washington Ulloa realizaron la última visita de inspección al proyecto “Construcción Plaza Activa Población Santa Teresita Ciudad de Achao”, el cual se ejecutó con recursos Fondeporte 2016.

Este proyecto corresponde a la instalación de máquinas de ejercicios que se fijan al terreno y que permiten la práctica sistemática de actividad física y deportiva.  El equipamiento consiste en escaladora, elíptica, balancín, esquiadora, prensa para piernas, tabla para abdominales, entre otros.

Este proyecto fue postulado por la Municipalidad de Quinchao al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, Fondeporte 2016, por un monto de $4.998.000 peso.

Al respecto, el Seremi del Deporte, Miguel Arredondo indicó, “Estamos contentos, ya que antiguamente en este sector existía un sitio eriazo y hoy, al inaugurar esta plaza activa, estamos recuperando un espacio para la comunidad, que beneficiará a más de 500 personas directamente con lo cual estamos cumpliendo en desarrollar el deporte en todas las provincias de nuestra región”.

Compartir Articulo...