Radio Chiloe & MRG

Deportes Castro eliminado de la Liga Saesa

Fernando Alvarez 7 agosto, 2017
Deportes Castro eliminado de la Liga Saesa

Puerto Varas venció a Deportes Castro de manera relativamente fácil en los dos encuentros del fin de semana en el gimnasio fiscal de la ciudad lacustre. Ayer el triunfo fue por el expresivo marcador de 106 – 62. El primer día fue por 92 a 63.

Marcelo Hernández resumió las derrotas de Castro: “Estamos agotados, lesionados, con un equipo muy corto y ahora solo reponernos para trabajar bien de cara al debut de la Liga Nacional”.

El duelo en el gimnasio fiscal de Puerto Varas fue uno de los mejores de la temporada para Josef Krause, autor de 23 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. Le siguió en el goleo Milenko Sepúlveda con 22 puntos, y Mario Pinto con 15, en la escuadra lacustre.

En Deportes Castro, que a pesar de quedar eliminado, termina su temporada en la serie adultos con el sabor dulce de haberse adjudicado el cupo a la LNB que entrega Liga Saesa, el mejor fue Franco Garrido, con 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Héctor Gómez sumó 11 puntos.

El CDSC Puerto Varas deberá esperar para conocer a su rival de la siguiente fase, ya que en el gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, el cuadro de AB Temuco derrotó a ABA Ancud por 74-68 (38-33), igualando la serie a dos triunfos por bando, y obligando a la resolución del ultimo semifinalista en el máximo de cinco juegos.

 

Compartir Articulo...