Radio Chiloe & MRG

Castro: Concejal cuestiona legalidad de concejo extraordinario para entregar informe de auditoría a Corporación Municipal.

Departamento de Prensa 10 octubre, 2017
Castro: Concejal cuestiona legalidad de concejo extraordinario para entregar informe de auditoría a Corporación Municipal.

Sus aprensiones y dudas acerca de la realización del Concejo Municipal extraordinario llevado a efecto el pasado viernes para dar a conocer el resultado de la auditoria externa practicada a la Corporación Municipal de Castro, hizo saber a través de su cuenta de twitter el Concejal Julio Alvarez Pinto, quien manifestara dudas acerca de lo reglamentario del dicho consejo, además de sus aprensiones con respecto a la empresa que realizo dicha auditoria, indicando textualmente a través de la red social lo siguiente:

“a mis dudas sobre empresa auditora se suma sesión antirreglamentaria del consejo. Denunciaré a Contraloría. Seriedad ante todo”

El concejal, que por estos días se encuentra fuera del país, conversó en exclusiva con Radio Chiloé, para explicar en que se basa para indicar, que a su juicio, este consejo se haya citado de manera absolutamente antirreglamentaria:


Consultado respecto a en que se fundamentan sus aprensiones en contra de la empresa que realizó la auditoria, señaló:

Finalmente, manifestó su decisión de denunciar esta ilegalidad ante la contraloría:

Cabe hacer mención que el concejal, indicó que regresa al país dentro de esta semana, momento en que comenzará con la tramitación de esta denuncia ante al Contraloría General de la República.

Foto: archivo radiochiloe.cl

Compartir Articulo...