Radio Chiloe & MRG

Castro: se detectó fuga de gas en pleno centro de la ciudad.

Departamento de Prensa 11 octubre, 2017 Noticias

Una ardua labor desarrolló personal voluntario del Cuerpo de Bomberos de Castro para poder controlar una fuga de gas que se produjo este miércoles en pleno centro de la ciudad.

La alarma fue activada a eso de las 12 horas indicando como lugar de la emergencia la transitada calle Blanco, debiendo concurrir la Segunda y Quinta compañía de bomberos de la capital provincial.

Los primeros trabajos se centraron en efectuar los respectivos monitoreos, para detectar los punto de fuga, los cuales arrojaron una alta concentración de gas en el sector.

Así lo indicó Cristian Ruiz, Capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, especializada en materiales peligrosos, quien a este respecto señaló:

Cristian Ruiz, señaló que no es normal que exista una alta concentración de gas en este sector de Castro, por lo que van a hacer llegar un informe al organismo que está a cargo de la limpieza del alcantarillado en la ciudad para que se revisen las instalaciones y así prevenir una emergencia mayor.

Cabe señalar que mientras se desarrollaron estos trabajos, se mantuvo suspendido el tránsito en calles Blanco y Lillo de la capital de la provincia de Chiloé.

Leave A Response