Radio Chiloe & MRG

Castro: accidente de tránsito se produjo en ruta 5 Norte.

Departamento de Prensa 11 octubre, 2017
Castro: accidente de tránsito se produjo en ruta 5 Norte.

Dos personas resultaron lesionadas a raíz de un choque por alcance producido este miércoles en la salida norte de Castro.

El hecho se produjo pasadas las 14 horas, a la altura de la empresa Indura, donde por razones que investigan se vieron involucrados un minibús de recorrido Castro-Quemchi y dos vehículos menores, todos los que circulaban en el mismo sentido mientras salían de la ciudad.

Dos pasajeros, de uno de móviles menores, resultaron policontusas y fueron atendidas por personal del SAMU y trasladadas hasta el Hospital de Castro para su respectiva evaluación, según señaló Gonzalo Baeza, jefe del SAMU Chiloé:


Gonzalo Baeza, señaló que afortunadamente este accidente de tránsito no pasó a mayores, produciéndose, eso si, una a gran congestión vehicular, mayor a la que se produce habitualmente a esa hora en la vía que sirve entrada y salida a la capital provincial de Chiloé.

Cabe señalar que en el lugar concurrió, ademas, la unidad de rescate de la cuarta compañía de Bomberos de Castro y personal de Carabineros quienes regularon el transito en el sector.

Foto: Infochiloe

Compartir Articulo...