Radio Chiloe & MRG

Castro: Universidad de Los Lagos retoma sus actividades habituales.

Departamento de Prensa 5 diciembre, 2017 Noticias

Durante la jornada de este lunes se reiniciaron las actividades académicas de manera normal en la sede Chiloé de la Universidad de Los Lagos, en lo que respecta a la carrera de Educación Parvularia.

Recordemos que el viernes último, estudiantes de esa carrera se tomaron la sede de la universidad, ubicada en calle Los Carrera 678 de Castro, por no estar de acuerdo con la desvinculación de la jefa de esta carrera, entre otras demandas.

Camila Román, Directora de la Universidad de Los Lagos en Chiloé, mencionó que se acordó en crear una mesa de trabajo para fortalecer principalmente la carrera de Educación de Párvulos:

Cabe destacar que las demandas presentadas por los estudiantes se encontraban ya consideradas en el plan de mejoramiento para el año 2018 y en el cual las autoridades universitarias trabajan constantemente. Respecto a los espacios demandados por los estudiantes, estos serán resueltos con la construcción del nuevo edificio universitario, cuyas bases se encuentran en proceso de licitación, indicaron a través de un comunicado desde la universidad.

Leave A Response