Radio Chiloe & MRG

Dalcahue: persona se quitó la vida en la localidad de San Juan.

Departamento de Prensa 11 diciembre, 2017
Dalcahue: persona se quitó la vida en la localidad de San Juan.

Una persona de sexo masculino, de 34 años de edad, identificada con las iniciales L. M. B, fue encontrada sin vida en horas de la tarde de este lunes en el sector de San Juan, en la comuna de Dalcahue.

Del hecho dio aviso un vecino de ese sector a la Tenencia de Carabineros de Dalcahue, luego de haber encontrado a esta persona, sin vida, en su casa habitación.

La información la dio a conocer el Fiscal de turno Luis Barría, quien mencionó que, además, personal de la PDI se hizo presente en el lugar, confirmando que de acuerdo a los primeros antecedentes se trataría de un suicidio:


Por su parte German Cea, Comisario de la PDI en Castro, indicó que una vez alertados de este hecho concurrieron a el lugar, en donde desarrollaron las diligencias propias de su especialidad:

Cabe señalar que el cuerpo fue levantado por orden del Fiscal de turno y enviado al Servicio Médico Legal para los exámenes tanatológicos pertinentes.

Finalmente, debemos mencionar que gran consternación ha causado este deceso entre la comunidad del sector y muy especialmente entre los integrantes de la familia bomberíl dalcahuina, debido a que el occiso seria Director de la Cuarta Compañía perteneciente al cuerpo de Bomberos de la ciudad de las dalcas, con asiento en la localidad rural de San Juan.

Compartir Articulo...