Radio Chiloe & MRG

Velada profesional internacional de boxeo en Castro

Fernando Alvarez 10 enero, 2018
Velada profesional internacional de boxeo en Castro

Una gran velada boxeril promete tener Castro el próximo 3 de febrero en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz. El evento a cargo del club Asobox Castro, la Comisión de Boxeo Profesional, y la Productora de Víctor Hugo Miranda, reunirá en una jornada tres combates profesionales y otros tres amateur.

“Pensamos en un gran evento de verano, y tenemos la certeza de que el público lo va a disfrutar”, aseguró Guido Hneríquez, Presidente del club Asobox.

Por su arte Patricio Delgado, perteneciente a la Comisión de Boxeo Profesional señaló que la jornada será inédita: “Tres combates profesionales internacionales en una noche, inédito, nunca antes visto, por lo cual se debe disfrutar este espectáculo que se está ofreciendo”.

Víctor Hugo Miranda, analizó la velada: “Cuando se habla de tres combates amateur, el club muestra lo mejor que tiene en este momento, y luego los tres profesionales de gran desempeño y respaldo en Castro, un preliminar con Juan Oyarzún, luego un semifondo con el retorno de Ramón Mascareña y de fondo Carlos ‘guru guru’ Ruíz, todos frente a rivales de Argentina”.

La venta de entradas y despliegue publicitario estarán pronto disponibles.

Compartir Articulo...