Radio Chiloe & MRG

Castro: carnavales recreativos para niños en islas Quehui y Chelín

Departamento de Prensa 9 febrero, 2018
Castro: carnavales recreativos para niños en islas Quehui y Chelín

Este viernes 9 y sábado 10 de febrero se realizarán los esperados carnavales recreativos en las islas de Quehui y Chelín, tal como se han desarrollado en diferentes sectores de la comuna durante los meses de enero y febrero.

En el sector Los Ángeles de Quehui a partir de las 17:00 horas, los niños y niñas junto a sus familias podrán disfrutar de juegos inflables, camas elásticas, show de payasos, juegos, concursos y muchas sorpresas preparadas especialmente para ellos.

Habrá traslados para los sectores de Peldehue y San Miguel a partir de las 15:30 horas de este día viernes, pasando por los respectivos sectores.

En tanto, el día sábado 10 de febrero el carnaval recreativo se realizará en el frontis de la Escuela Capilla de Lourdes de Huechu Chelín, también a partir de las 17:00 horas, posterior a la misa de la Virgen de Lourdes.

Fue el propio alcalde Juan Eduardo Vera, quien hizo la invitación a los vecinos y vecinas de ambas islas a participar de estos carnavales recreativos:


El alcalde Juan Eduardo vera también aprovechó de hacer la invitación para el día martes 13 de febrero de 2018, a la muestra de talleres de circo que se desarrollará entre las 13:00 y 18:00 horas en el frontis Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Chelín Bajo, finalizando con una función de circo de la Compañía Temporal Sur.

Para esta última, se brindará locomoción para los sectores interiores de Quehui, para el traslado en una embarcación a la isla de Chelín, a las 17:00 horas.