Radio Chiloe & MRG

Chiloé: se lanzó oficialmente competencia pedalera más austral del mundo.

Departamento de Prensa 9 marzo, 2018
Chiloé: se lanzó oficialmente  competencia pedalera más austral del mundo.

Este jueves en dependencias del Casino Enjoy Chiloé se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Vuelta Ciclista a Chiloé, competencia que vive su tercera versión. En la instancia Pablo Haeger, Director de la competencia y Julio Cattani, Director de Marketing de la misma, expusieron a los medios de comunicación presentes la programación de esta competencia.

Pablo Haeger indicó que: “la vuelta Ciclista a Chiloé tendrá la participación de destacados ciclistas latinoamericanos como lo son el Puma Rodríguez, Gonzalo Najar, además de destacados equipos como la Selección argentina, sumado a los diversos equipos nacionales que presentarán a campeones nacionales entre sus integrantes”.

En esta ocasión se espera que la cantidad de equipos participantes llegue a los 17, entre invitados nacionales y extranjeros de alto nivel, destacando entre los equipos internacionales la presencia de SEP-San Juan, reciente ganador de la vuelta a San Juan, la selección de Argentina y el equipo Café Fundador de Bariloche.

Esta nueva versión de la Vuelta a Chiloé se dividirá en cinco etapas, más un prólogo nocturno, con seis días de competencia en total, con jornadas que se realizaran en las comunas de Castro, Quellón, Chonchi, Achao, y Curaco de Vélez, con un recorrido total de 500 km., aproximadamente.