Radio Chiloe & MRG

Castro: joven músico participará en importante Feria Internacional de música clásica.

Departamento de Prensa 14 mayo, 2018 Noticias

El joven músico castreño Oscar Mendoza, participará en la feria internacional música clásica Classical Next, que tendrá lugar entre el 16 al 19 de mayo en Rotterrdam, Holanda.

El chilote estará en esta cita junto a otros tres artistas nacionales en este evento considerado como el más importante del mundo en este género.

Así lo destacó Oscar Mendoza en conversación con radiochiloe.cl, quien mencionó que esta actividad convoca a diversos agentes culturales de todo el mundo por lo que no ocultó su alegría de participar en esta importante cita planetaria:

Esta feria internacional contará con la participación de más de 60 países, 500 compañías y mil artistas, señaló Mendoza.

Recordemos que el músico permaneció por varios años estudiando Contrabajo en la ciudad de Viena, en Austria, siendo el organizador de la Semana de la Música de Cámara que se realiza cada año en Chiloé.

Por último, Oscar Mendoza se mostró confiado en que todo saldrá de buena manera, pretendiendo mostrar a nivel internacional lo que se está haciendo en cuanto a la música clásica en Chile.

Leave A Response