Radio Chiloe & MRG

Equipos castreños avanzan a cuartos de final

Fernando Alvarez 14 mayo, 2018
Equipos castreños avanzan a cuartos de final

Ocho equipos quedan en la copa regional de clubes tras la clasificación del fin de semana. En Castro Comercio eliminó a Centinela Español de Puerto Montt tras ganar por 3 goles a 1. En la ida habían empatado a un tanto.

En Frutillar el Jud de Dalcahue en buen partido superó por la cuenta mínima a Estrella y tras igualar en puntos y goles por la derrota 2 a 1 en su casa, debió definir en tanda de penales, en esta instancia fue más certero el local ganando por 6 a 5, aunque el Jud igual clasificó como mejor perdedor.

En Rahue Estrella del Sur y el local Sergio Livingstone empataron sin goles, repitiendo el empate en Castro a dos tanto; en penales ganaron los dueños de casa por 4 a 2, sin embargo, el conjunto castreño clasificó como mejor perdedor.

En Maullín Baquedanó igualó a dos goles con Nacional de Frutillar y no le alcanzó para clasificar, ya que en la ida Nacional se impuso 2 a 1.

Por su parte la Universidad de los Lagos empató a un gol en Puerto Montt ante Seminario de Ancud y se instaló entre los ocho mejores de la copa eliminando por puntos al elenco de Chiloé, luego de haber ganado en la isla 2 a 1.

Finalmente José Miguel Carrera de Purranque goleó 4 por 0 a Arco Iris de Maullín y ya está en cuartos.

El sorteo es mañana a las 18.00 hrs en Osorno.