Radio Chiloe & MRG

Castro: incendio destruyó vivienda en sector Pid Pid bajo.

Departamento de Prensa 15 junio, 2018 Noticias

Totalmente destruida producto de un incendio resultó una vivienda de un piso, de material ligero, ubicada en el sector de Pid Pid bajo, en la comuna de Castro.

La alarma fue activada a eso de las 12:45 horas de este viernes, concurriendo hasta el lugar de la emergencia la Tercera, Cuarta y Sexta compañías del Cuerpo de Bomberos de Castro, quienes constataron en el lugar que la vivienda se encontraba ardiendo en libre combustión.

Según lo señalado a radiochiloe.cl por Fabián Gallardo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro, las labores se centraron en evitar que las llamas alcanzaran otros inmuebles cercanos:

Según se informó una mujer y su hijo habrían logrado huir desde el interior del inmueble una vez desatado el siniestro, resultando ilesos.

Respecto, a la causa que originó esta nueva emergencia, el oficial bomberíl señaló que es materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Castro.

Cabe señalar que del hecho tomó conocimiento personal de la Segunda Comisaria de Carabineros de la capital provincial quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

Leave A Response