Radio Chiloe & MRG

Castro: incendio afectó a vivienda ubicada en sector Pid Pid.

Departamento de Prensa 12 septiembre, 2018
Castro: incendio afectó a vivienda ubicada en sector Pid Pid.

Una vivienda resultó destruida producto de otro incendio ocurrido, la tarde de este miércoles, en el sector de Pid Pid, en la comuna de Castro.

La alarma fue activada alrededor de las 17 horas, concurriendo en primera instancia la tercera, cuarta y sexta compañías de bomberos, sumándose más tarde la segunda compañía y el camión aljibe Z6., las que una vez que llegan al lugar se percatan de que una vivienda de un piso ardía en libre combustión.

Así lo señaló a radiochiloe.cl Fabián Gallardo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro, quien agregó que el inmueble se encontraba sin moradores:


Fabián Gallardo, indicó que el oportuno llamado a bomberos sumado el fácil acceso al lugar y que no había problemas de abastecimiento de agua facilitó la labor para evitar que la construcción se consumiera por completo.

Finamente el oficial bomberíl añadió que, la casa estaba deshabitada debido que los propietarios estarían viviendo en la ciudad de Punta Arenas, indicando que respecto a la causa de la emergencia es materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de la capital provincial.