Radio Chiloe & MRG

Rama Masculina de Deportes Castro lanzó rifa dieciochera.

Departamento de Prensa 15 septiembre, 2018
Rama Masculina de Deportes Castro lanzó rifa dieciochera.

La Rama Masculina series menores del Club Deportes Castro, lanzó, tal como estaba programada, su gran rifa dieciochera. La actividad se realizó en el auditorio de Radio Chiloé, este vienes a las 19 hrs., con la presencia de dirigentes y apoderados de las diferentes categorías.

La actividad benéfica tiene como propósito, ayudar a financiar, en parte, los compromisos deportivos que deberá afrontar la rama durante la segunda parte del año, principalmente en lo que se refiere su participación en la Liga del Desarrollo del Básquetbol, competencia inédita, de formato muy similar a Liga Saesa y que se disputará entre los meses de octubre y diciembre en categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Los ganadores de los diferentes premios fueron los siguientes:

  1. $200.000, Cristofer Rosales.
  2. $100.000, Enedina Torres
  3. Televisor 32 pulgadas, Mauro Trujillo
  4. Cama Box Spring de 1 1/2 plaza, Pía Álvarez
  5. Cocina a Gas, Vicente Guzmán
  6. Paseo en avioneta por la ciudad de Castro, Matías Paillán
  7. Gift Card de $50.000 en Tiendas Yury, Valentina Cárcamo
  8. Sesión de relajación en Centro de Estética Alun, Verónica Ulloa
  9. Premio sorpresa, Javier Medina
  10. Premio sorpresa, Miguel Chocair

Los ganadores, algunos de los cuales ya han retirado sus premios, serán contactados por la dirigencia del club para coordinar la entrega de ellos.

Finalmente, Patricia Lozano, Secretaria del Club Deportes Castro Masculino, agradeció a todos quienes colaboraron en esta rifa, ya sea casas las comerciales que aportaron con los premios, padres y apoderados y a quienes compraron los números y permitieron que la activad sea todo un éxito.