Radio Chiloe & MRG

Ancud va a la ANFA Regional

Fernando Alvarez 17 septiembre, 2018
Ancud va a la ANFA Regional

La selección de Ancud a través de su Asociación local reclamó los puntos perdidos el sábado último ante Castro en el marco de las clasificatorias sub 17 por el fútbol amateur.

En esa jornada Castro ganó 2 por 0, sin embargo, el equipo de Javier Trujillo puso en cancha a un defensa quien le restaba un partido por cumplir tras una expulsión anterior en la cual de acuerdo al informativo 04 de ANFA Regional se indicaba dos juegos fuera de competencia.

Desde la selección alegan que nunca fueron informados desde Osorno, sin embargo, el documento en cuestión existe y fija dos partidos, de los cuales, se cumplió solo uno.

Con estos antecedentes Ancud pretende lo siguiente: Actualmente tiene 6 puntos en la tabla, por lo cual, solicitaría los 3 puntos perdidos ante Castro y de tener acogida, siempre y cuando la reglamentación lo permita,  podría llegar a 9, uno más que Chonchi, lo que provocaría la eliminación de la selección de la ciudad de los tres pisos. Por su parte en el peor escenario Castro tendría una resta de 3 puntos, sin embargo, de cualquier forma se mantendrá en el primer lugar del grupo.

El jueves a las 18.00 hrs se resolverá esta materia en Osorno.