Radio Chiloe & MRG

Castro gana y clasifica a semifinales

Fernando Alvarez 8 octubre, 2018
Castro gana y clasifica a semifinales

Castro derrotó en serie juvenil a Frutillar por 2 goles a 1 en el marco del partido de ida por la tercera fase de la copa regional de fútbol.

El encuentro se jugó con poco público y mucha lluvia en el estadio municipal. El trámite del partido fue intenso, atractivo a ratos y bastante cerrado en mediocampo lo que a veces dificultó las llegadas a portería rival.

En el primer tiempo Matías Mella aprovechó una de las pocas llegadas de Castro y tras un rebote luego de un tiro de esquina, conectó fuerte y cruzado batiendo al meta de Frutillar.

En la segunda parte un error en la defensa de la visita posibilitó que Patricio Oyarzún marqué el segundo tanto con un perfecto ‘sombrerito’ por sobre el arquero. Más tarde vendría la expulsión de Silvio Rivera en la escuadra local.

El descuento de Frutillar fue obra de Bryan Aros.

Castro clasificó a falta del encuentro de vuelta del próximo domingo a las 15.00 hrs, esto debido a que avanzan 4 equipos, y las restantes dos parejas empataron sus juegos. En Ancud el local igualó a 2 goles con Quellón, mientras que Puerto Varas y Los Muermos empataron a uno.

En súper senior Chonchi ganó en su casa 3 por 1 a Carelmapu en la ida de la tercera fase.