Radio Chiloe & MRG

Ancud: chófer de camión fallece tras protagonizar accidente de tránsito.

Departamento de Prensa 14 noviembre, 2018
Ancud: chófer de camión fallece tras protagonizar accidente de tránsito.

El conductor de un camión, identificado como Carlos Muñoz, de la empresa de transportes Orión, falleció al protagonizar un accidente de transito, luego de perder el control de la máquina que conducía la noche de este martes en la comuna de Ancud.

El hecho se produjo alrededor de las 20:45 horas, cuando por razones que se investigan, el conductor y único ocupante de un camión, que se dirigía de sur a norte, al llegar al sector de Pupelde, en el kilómetro mil 109 de la ruta 5, se volcó, falleciendo en el mismo lugar producto de sus graves lesiones.

La información la confirmó a radiochiloe.cl el Mayor Miguel Gatica, de la Primera Comisaria de Carabineros de Ancud:


Por su parte, Juan Francisco García, Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ancud, se refirió a las labores que tuvieron que realizar para extraer de entre los fierros al malogrado chofer:

Cabe señalar que producto de este accidente, el transito se mantuvo suspendido en el sector, teniendo que ser desviado por caminos alternativos mientras el Fiscal de Turno de Ancud ordenaba el levantamiento del cuerpo para ser remitido al Servicio Médico Legal para la respectiva autopsia.

En el lugar se hizo presente personal de la Siat de Carabineros para realizar las pericias de su especialidad y esclarece las causas basales de este accidente.