Radio Chiloe & MRG

Castro: audio es nuevo antecedente en caso de supuesto abuso sexual.

Departamento de Prensa 12 enero, 2019 Noticias

Una grabación que circula por redes sociales se sumó como un nuevo antecedente a la investigación que lleva adelante la Fiscalía Local de Castro en relación a la acusación de un supuesto abuso sexual contra una menor de edad por parte del actual Alcalde de Puqueldón, Pedro Montecinos Montiel.

Se trata de una grabación en audio que está publicada en la plataforma de Youtube y que ha sido reproducida en las diferentes redes sociales, de una supuesta conversación que habría sostenido edil lemuyano con la madre de la menor.

Es por ello, que desde el Ministerio Público se ha dado instrucciones a personal especializado de la PDI para indagar mayores detalles acerca de la grabación en cuestión y comprobar su autenticidad.

El Fiscal Jefe de Castro, Enrique Canales lamentó que se haya filtrado esta grabación, considerando que se trata de hechos que afectan a una menor de edad:

Cabe señalar que radiochiloe.cl ha intentado contactarse con el Alcalde Montecinos Montiel para obtener su versión al respecto, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no ha sido posible.

Leave A Response