Radio Chiloe & MRG

Ancud: cinco personas fallecidas en accidente de tránsito.

Departamento de Prensa 14 enero, 2019
Ancud: cinco personas fallecidas en accidente de tránsito.

Cinco personas fallecidas fue el resultado de un violento accidente vehicular, de alta energía, ocurrido este domingo en la comuna de Ancud.

El hecho se produjo alrededor de las 22 horas cuando dos vehículos menores chocaron en la Ruta W-15, que une los sectores de Linao con el cruce a San Juan, en dicha comuna.

Al respecto, se refirió Gonzalo Beza, jefe del SAMU Chiloé.


Cabe señalar que, mientras cuatro de las victimas fatales fallecieron el el lugar, la quinta pereció a tempranas horas de la madrugada en centro asistencial de Ancud, pese a los esfuerzos realizados por salvarle la vida.

Con respecto a los fallecidos se trataría de un matrimonio y su hija provenientes de Chillán, quienes se encontraban visitando la zona, mientras que las otras dos víctimas, serian oriundos de Ancud, identificados como Alexis Delgado Quidiante y Eugenio Delgado Vidal, integrantes del Club Bahia Linao, quienes provenían de regreso después de participar de un torneo de fútbol.

En tanto, por instrucciones del Ministerio Público se hizo presente personal de la Sección de Investigación de Transito, SIAT de Carabineros, a fin de realizar algunas pericias que permitan determinar la causa de este lamentable accidente de tránsito.

Finalmente, hay que mencionar que, en relación al otro accidente, que se produjo prácticamente de manera simultánea en la misma comuna, se trató una colisión vehicular registrada en la localidad de Palomar, en donde resultaron cuatro personas lesionadas, de diversa consideración, las que fueron trasladadas hasta el hospital San Carlos de Ancud.