Radio Chiloe & MRG

“No debemos cometer más este tipo de errores”

Fernando Alvarez 12 febrero, 2019
“No debemos cometer más este tipo de errores”

Patricio Ulloa, Presidente de Deportes Castro, salió al paso de la compleja semana que vivió el club y habló sobre el accionar de la institución en diversos ámbitos.

“Nosotros como directivos estamos claros que cometimos un error, jamás debimos aceptar ese convenio de tener un contrato como corresponde, eso está bien, pero de ahí a permitir que se cancele a un jugador con dineros que provienen de otros lados, eso estuvo mal. Estamos claros, porque ese pago en su momento dejó de llegar y el jugador (Manuel Suárez) entendió que nosotros le debíamos, y ahí se formó el lío”. El titular del club hace referencia a los meses adeudados al jugador, lo cual finalmente determinó su salida del club.

En este sentido desde Uruguay el agente de Suárez, Carlos Roca, aseguró que él sabía de donde provenían esos dineros: “Fue un trato, pero hoy debo decirlo, una parte del sueldo se cancelaba con dineros del club y la otra era un depósito desde Estados Unidos con recursos de la madre del jugador, tengo la impresión de que el deportista no sabía aquello”.

Por su parte Patricio Ulloa, señala haber vivido la semana más complicada desde que asumió: “Fue difícil, porque creo que se cometieron errores que nunca más debemos aceptar, que nos servirán para aprender, más la eliminación de Osorno que nos afectó, pero ahora hay que ver el futuro y lo más próximo es Liga Saesa”.

Deportes Castro vuelve el miércoles a los entrenamientos a raíz del contrato vigente que tienen varios jugadores y el cuerpo técnico.