Radio Chiloe & MRG

«Tercera división está más cerca»

Fernando Alvarez 18 febrero, 2019 Deportes

El Presidente de la Asociación de Fútbol de Castro, Enrique Soto, señala que el ingreso a Tercera División B del semiprofesionalismo está muy cerca.

«Estamos trabajando fuertemente en esto y durante el primer semestre debe nacer un nuevo club bajo el alero de la Asociación, cuyo directorio esté integrado por representantes de los diferentes clubes. Luego de eso se tiene que inscribir el equipo ante ANFA para Tercera División B y asegurar el cupo, más tarde comenzar a jugar, aunque eso debe esperar aunque sea unos años, pero tercera división está cerca». Puntualizó Enrique Soto.

El dirigente también señala que el tema deportivo está avanzando, sin embargo, cree que aún falta por trabajar el tema administrativo y socializar esta materia con la comunidad. De igual forma la puesta en escena ante el Concejo Municipal es fundamental para firmar el cuaderno de cargos.

Cabe señalar que de ingresar Castro en algún momento a Tercera División, se integraría al grupo tres con equipos desde la octava región al sur de Chile.

Leave A Response