Radio Chiloe & MRG

Castro: homicida se entregó a la policía.

Departamento de Prensa 4 marzo, 2019
Castro: homicida se entregó a la policía.

En Castro detienen a un joven (24) quien era intensamente buscado por su presunta participación en un homicidio ocurrido en Puerto Montt.

El hecho delictual se produjo la noche del pasado viernes, en plena Plaza de Armas de la capital regional, en donde Julián Labbé Cáceres (20) dejó de existir después de recibir varias estocadas con un objeto cortopunzante en la zona del tórax, hecho que por la crueldad del mismo causó gran conmoción en la comunidad.

Según versiones de testigos hasta la plaza de armas de Puerto Montt habría llegado un vehículo de color blanco que transportaba un grupo de personas en su interior, quienes procedieron a bajarse del móvil para agredir a este joven quien debido a la gravedad de sus lesiones y pese a los esfuerzos de personal del Samu falleció en el lugar.

Enrique Zamora, Comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, señaló que el sujeto, una vez que conoció que era intensamente buscado por este homicidio, procedió a entregarse en el cuartel de la PDI de la capital provincial de Chiloé:


Enrique Zamora señaló además que, según indagaciones, este delito habría tenido como móvil un ajuste de cuentas, ya que ambos individuos habrían tenido rencillas anteriores lo que finalmente terminó en este homicidio.

Cabe señalar que el arma utilizada en el asesinato fue encontrada en un sitio cercano al lugar en donde ocurrió este hecho delictual.