Radio Chiloe & MRG

Profesor de educación diferencial fue acusado de cuatro casos de abuso sexual infantil

Departamento de Prensa 26 junio, 2014 Noticias

En el Tribunal Oral en lo Penal se desarrolló los alegatos de clausura del juicio contra un profesor de educación diferencial de iniciales J.I.O, que habría abusado de varios menores de edad en las escuelas básicas de Chelín y Quehui a fines del 2012.

El fiscal Enrique Canales explicó que lo que sucedió y cuantos casos se presentaron en tribunales y cual fue la resolución que se adoptó en cada caso producto de la dinámica de los hechos y por la presentación de las pruebas de parte de la defensa.

El fiscal Enrique Canales sentenció que el lunes será finalmente el día en que se conocerán las penas que serán interpuestas por el tribunal que tendrá tomar en cuenta las atenuantes para poder sentenciar finalmente a este imputado.

Cabe mencionar que el este profesor de educación diferencial continuara en prisión preventiva hasta que se decida en tribunales su futuro, sobre todo cuando queda aun en la retina de las familias afectadas lo que fueron estos abusos sexuales que se produjeron a fines del 2012, porque ciertamente había un grado de confianza que se quebró cuando el mismo imputado confeso estos hechos.

Departamento de prensa

Leave A Response