Radio Chiloe & MRG

Choque de camiones en Ancud deja a una víctima fatal

Departamento de Prensa 29 abril, 2016 Noticias

Un grave accidente carretero ocurrió esta madrugada del día viernes en el sector de Curamó en la comuna de Ancud, donde se vieron dos camiones de carga involucrados, los que chocaron frontalmente.

Según antecedentes entregadors por el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad del Pudeto, Alejandro Albán, el hecho ocurrió cerca de  las 04:30 horas de hoy, resultando uno de los conductores fallecidos en el lugar.

En tanto, el otro chofer fue trasladado hasta el hospital de Castro, debido a la gravedad de sus lesiones, ya que tras el fuerte impacto una de las máquinas se incendió.

El capitán Albán dijo que las causas de este fatal accidente serán investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Prefectura de Carabineros de Llanquihue, tal como lo instruyó el fiscal de turno.

Agregó que hasta cerca de las 09:00 horas el tránsito se mantuvo suspendido en ambos sentidos para permitir la labor de las unidades de emergencia, entre ellos Bomberos que llegaron al lugar para controlar el siniestro.

Finalmente cabe indicar que la víctima fatal fue identificada como Cristián Alejandro Miranda Vera de 40 años de edad, quien mantenía domicilio en la misma comuna de Ancud.

 

Leave A Response