Radio Chiloe & MRG

Labocar de Carabineros y Bomberos investigan causas del incendio en el centro de Castro

Departamento de Prensa 29 abril, 2016 Noticias

Esta mañana el comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro hizo un balance del arduo trabajo realizado este jueves, que terminó con la extinción del incendio cerca de las 03:00 de la madrugada.

Sin embargo, señaló que a las 07:00 horas se produjo un rebrote que fue controlado por los voluntarios que se mantenían de guardia, por lo que seguirán atentos ante cualquier emergencia.

Cabe indicar que anoche maquinaria municipal trabajo también en el lugar para apoyar el trabajo de Bomberos con retiro de escombros los que fueron posteriormente trasladados al vertedero, tal como lo senaló el encargado de la oficina de Emergencia del municipio de Castro Fernando Severino.

Por su parte, la mayor Karolyn Stange de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro dijo que el tránsito por el sitio del suceso permanecerá suspendido mientras duren la labores investigativas del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Castro y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes deberán periciar el lugar para establecer las causas que originaron este dantesco incendio.

Agregó que mientras tanto, el tránsito seguirá siendo regulado por personal policial haciendo las debidas desviaciones por calles alternativas.

Leave A Response