Radio Chiloe & MRG

Castro: Radioemisoras Chiloé AM y MRG FM celebran un nuevo aniversario.

Departamento de Prensa 8 junio, 2017
Castro: Radioemisoras Chiloé AM y MRG FM celebran un nuevo aniversario.

55 años ya han pasado de que el visionario fundador de las emisoras, Aureliano Velasquez Cárcamo (QEPD), lanzara al aire las emisiones de un sueño que se transformaría en la gran pasión de su vida. Es así como el 10 de junio de 1962, cuando en Chile se encontraba en pleno desarrollo el mundial de fútbol sale al aire la primera emisión de Radio Chiloé AM, para que años mas tarde, siempre el 10 de junio pero de 1968, saliera al aire Radio Martín Ruíz de Gamboa FM, MRG. Ambos medios radiales ampliamente reconocidos en la provincia y la región, están de cumpleaños y para poder compartir esa alegría con la comunidad, especialmente con sus auditores, se ha programado un show artístico, que como antaño, se realizara en el salón auditorio de las emisoras, el día vienes 09 de junio, desde las 21 hrs. con la participación de artistas locales como Pastora Alfonsina en el folclor, el Grupo Fiesta con la música de los años 60 y La Nueva Ola y el el Grupo Hermandad Tropical que traerá todo el ritmo de la cumbia ranchera.

Se extiende una cordial invitación a la comunidad a asistir al salón auditorio de las emisoras a presenciar en vivo y en directo este show, cuya entrada es liberada y también a quienes así lo deseen a seguir la transmisión en vivo a través de nuestra señal normal de radio, en el 1.030 AM, además a través de nuestra señal on line y streaming de televisión ingresando a www.radiochiloe.cl y también por Facebook Live.

Así, con otras actividades como romería al cementerio el día viernes a las 16 hrs., desayuno con autoridades e invitados especiales el sábado, a las 10 de la mañana, misa de acción de gracias el sábado a las 12 hrs., en salón auditorio y almuerzo de camaradería el sábado a las 13:30 hrs. en un céntrico restaurant de Castro, estas emisoras celebran un nuevo aniversario, que significa también la renovación del compromiso de ambos medios con la comunidad de Chiloé.