Radio Chiloe & MRG

Castro: Pid Pid realizará su tradicional fiesta costumbrista.

Departamento de Prensa 9 enero, 2019 Noticias

Para este sábado 12 y domingo 13 de enero, ha sido programada la realización de la vigésimo quinta versión de la Fiesta Costumbrista de Pid Pid, organizada por la junta de vecinos e instituciones del sector, con el apoyo del municipio de Castro.

Este tradicional evento que se desarrolla en el recinto de la unidad vecinal, comenzará el día sábado a las 8 de la mañana con la implementación y preparación de los diversos módulos dispuestos para la atención de los visitantes, según lo señaló Carmen Ovando, Presidenta de la junta de vecinos:

Por su parte, el Alcalde de Castro Juan Eduardo Vera señaló que, esta es una excelente posibilidad para disfrutar de los más auténtico de la gastronomía y el folclor de nuestra zona:

Esta actividad contempla una oferta gastronómica incluye, cazuela, empanadas, asado de cordero y pullmay. Los precios van desde los mil a los 5 mil pesos y finalizará, en ambas jornadas, con una fiesta campesina en la sede a contar desde las 18 horas.

Cabe señalar que el sector de Pid Pid está ubicado a 10 kilómetros de Castro y su nombre corresponde a un ave de playa o rivera.

Leave A Response