Radio Chiloe & MRG

Positiva evaluación de actividades deportivas desde Chonchi

Fernando Alvarez 13 febrero, 2019 Deportes

La visita de los ex jugadores profesionales a Chiloé fue catalogada como exitosa desde todos los ámbitos. En Chonchi, Daniel Morón Gabriel Mendoza, Carlos Cáceres, entre otros, realizaron charlas y clínicas de fútbol.

Oscar Macías, encargado de deportes del municipio de la ciudad de los tres pisos, señala que el evento fue muy bueno: «Estuvimos en varios lugares, llevamos a los jugadores a Chanquín en Cucao y la respuesta de la gente, sobre todo de los niños fue muy positiva».

De igual forma aseguró Macías indicó que en el Estadio de Chonchi en dos oportunidades la comunidad se reunió para ver en acción las labores de los jugadores con los más pequeños: «Fue una buena iniciativa que intentaremos replicar, ahora sobre todo en verano llegan muchos niños pues están de vacaciones y eso es muy bueno», aseguró Macías.

Cabe recordar que los deportistas después estuvieron en Castro y Quellón, como de igual forma en la capital chilota se llevó a cabo un mundialito de fútbol con diversos equipos como parte de las actividades de verano, además de una gran jornada de atletismo en el Parque Municipal.

Leave A Response