Radio Chiloe & MRG

El gol ‘fantasma’ que complicó a Anfa Regional

Fernando Alvarez 15 mayo, 2019 Deportes

Un enredo de proporciones se formó en la Copa regional de clubes en el fútbol amateur. Fue en Chonchi en el juego entre el local Juventus y la visita Cheted Unido de Quellon  por la fase provincial.

El encuentro terminó, según planilla, 3 por 0 en favor de los locales, sin embargo, en la revancha ganó Cheted Unido por 3 a 1, pero a pesar de que la diferencia de goles favorecía y clasificaba  a los chonchinos, igual se ejecutaron penales, instancia donde Cheted se llevó el triunfo .

El tema llegó a Anfa Regional, lugar donde ratificaron la clasificación del cuadro de Quellon, haciendo caso omiso a la planilla del primer juego, puesto que tendría un error, por lo cual Juventus habría aceptado la tanda de penales en la jornada siguiente.

Cabe señalar que dicha planilla individualiza incluso a los autores de los ‘supuestos’ tres goles, pero se asume que sólo fueron dos. En este partido el turno era de Ancud, pero no asistieron, por lo cual los locales realizaron tal trabajo. Desde el arbitraje también se firmó la planilla con 3 goles.

Hasta la hora de publicación de esta nota no había ingresado ningún reclamo a Anfa Regional por  este tema.

Ahora Cheted deberá jugar con Comercio de Castro.

Leave A Response