Radio Chiloe & MRG

Comercio se instaló en la fase regional del fútbol de clubes

Fernando Alvarez 26 mayo, 2019
Comercio se instaló en la fase regional del fútbol de clubes

El campeón del fútbol castreño no tuvo mayores problemas para eliminar al cuadro de Seminario de Ancud en dos partidos.

El sábado en el norte de la isla Seminario sucumbió por 3 goles a 1 y Comercio lamentó dos expulsiones: Angelo Alvarado y Gerardo Marquez. Los goles estuvieron a cargo de Johan Almonacid, Carlos Aguilar y Francisco Ainol. El descuento corrió por cuenta de Jonathan Reyes.

En la revancha de esta tarde el cuadro castreño de local se impuso por la cuenta mínima con  tanto anotado por Oliver Toledo. Comercio sufrió otra baja: Rudecindo Pérez se fue expulsado.

En otros compromisos Chiloé Atlético de Chonchi eliminó a Pudeto de Ancud luego de empatar a un gol en la ciudad de los ‘tres pisos’ y ganar de forastero por la cuenta mínima.

También avanzaron Naval de Carelmapu, Baquedano de Maullín, Tricolor de Puerto Montt, Colonia La Radio de Frutillar, Estrella del Frutillar, Los Pellines de Llanquihue, José Miguel Carrera de Purranque, Rangers de Osorno, Universidad de los Lagos de Osorno y Sergio Livingstone de Rahue.

El sorteo es el martes y los cuadros chilotes podrán enfrentar a cualquier equipo de las Provincia de Llanquihue, puesto que no se cruzan por cercanía geográfica como acontecía en otros años.

Foto. Johan Almonacid. Jugador de Comercio de gran actuación el fin de semana.