Radio Chiloe & MRG

Calbuco tomó ventaja en su casa

Fernando Alvarez 15 septiembre, 2019 Deportes

En serie sub 13 Calbuco sacó ventaja sobre Castro en el fútbol amateur de selecciones por el juego de ida en el regional, segunda fase.

Un partido donde los castreños tuvieron posibilidades sobre todo en el primer tiempo, llegando con tiros de distancia y jugadas asociadas a través de Arredondo, Guineo y Águila. En la segunda parte Calbuco adelantó sus líneas y presionó constantemente el arco de Barrientos, hasta marcar en el minuto 28 con excelente jugada que Roberto Zúñiga convirtió en gol.

«El equipo se desdibujó un poco con los cambios, cometimos errores, en realidad la lesión de dos de nuestros jugadores nos pasó la cuenta y nos obligó a hacer cambios, sin embargo, la serie es abordable en la revancha en Castro», apuntó Oscar Román, entrenador de la selección visitante.

En otro juego Chonchi cayó en su casa por 3 goles a 0 ante Llanquihue, mientras que Osorno venció 3 a 1 a Puerto Varas; Purranque en su feudo no pudo ante el poderoso Los Muermos y terminó cayendo por 5 goles a 2; por último, Puerto Montt y Rahue igualaron a 3 tantos.

La revancha será en Castro el domingo próximo a las 16.00 hrs.

Leave A Response