Radio Chiloe & MRG

¡Y fue goleada!

Fernando Alvarez 6 octubre, 2019
¡Y fue goleada!

Deportes Castro apabulló al cuadro de ABA Ancud en el marco del inicio de la Liga Nacional de Básquetbol ante más de mil personas en el gimnasio municipal de la capital chilota.

90-57 fue el expresivo marcador con el cual el cuadro castreño derrumbó a un confundido Ancud, equipo que nunca puso en duda la victoria de ‘Los Leones’.

Daniel Arcos y Juan Fontena fueron los nacionales que brillaron en el equipo de Cristian Santander, mientras que el aporte fundamental de los extranjeros se hizo notar a lo largo de los 40 minutos de juego. En Ancud Sebastián Suárez no tuvo la compañía necesaria para intimidar a Castro, y Rasio, a la larga fue el único extranjero que alternó con frecuencia tras la lesión del argentino La Bella y la permanente banca del debutante brasileño Jerónimo.

En otros partidos Valdivia superó al Ceb Puerto Montt 88 por 81; Temuco cayó ante la visita Universidad Católica por 71-76; la Universidad de Concepción goleó a Colegio Los Leones de Quilpué por 100 a 85; Quilicura debutó en primera división perdiendo frente a Puente Alto por 65-76; Atlético Puerto Varas cayó en su casa ante Las Ánimas de Valdivia por 84-90.

Deportes Castro jugará de local este fin de semana en jornadas de sábado y domingo.