Radio Chiloe & MRG

Castro llega a semifinales

Fernando Alvarez 6 octubre, 2019
Castro llega a semifinales

Luego de un primer tiempo sin goles, la selección de fútbol amateur adulta de Castro reaccionó en la segunda parte del compromiso y sentenció el juego con 2 goles de Fabián Barrientos y uno de Felipe Nahuelanca, suficiente para eliminar a Frutillar de la copa regional camino a Punta Arenas 2020.

Castro fue superior sobre todo en la segunda parte, así a los 7 minutos y tras tiro libre, Fabián Barrientos puso el 1 a 0 parcial; Frutillar intentó una tibia reacción pero se encontró con la expulsión de uno de sus buenos jugadores, y si bien tuvo el empate, en la contra fue Barrientos de nuevo el que sentenció el 2 a 0 al minuto 38. De ahí en adelante Frutillar se desordenó, y el relevo desde la banca provocó el 3 por 0 final en los descuentos, tras una jugada colectiva entre Ian Kaman y Felipe Nahuelanca, para que este último  decrete el marcador definitivo y anote por primera vez con la camiseta de la selección.

Castro ya está entre los 4 mejores, instancia en la cual también se instaló Puerto Montt tras eliminar a Osorno, y Rahue que clasificó como ganador ante Purranque, aunque este último equipo también avanzó como mejor perdedor.

El martes a las 18.00 hrs será el sorteo de semifinales de la copa regional.