Radio Chiloe & MRG

Ceb derrota con propiedad a Deportes Castro

Fernando Alvarez 6 noviembre, 2019
Ceb derrota con propiedad a Deportes Castro

Deportes Castro perdió en su visita a Puerto Montt ante el Ceb en el marco de la reanudación de la Liga Nacional. Poco público vio el triunfo local por 84 – 63 en un encuentro bastante unilateral que siempre favoreció a los dueños de casa.

El excelente trabajo de los tres internacionales del Ceb y la rotación del banco de Carlton Johnson provocaron lograr el objetivo final, así lo sostuvo su Coach: “Le bajamos el poder ofensivo, venían jugando bien, nosotros hoy estuvimos a la altura, en otros compromisos no se ha funcionado como hoy”.

En la visita los extranjeros estuvieron muy imprecisos y los nacionales también, quizás la excepción fue Juan Fontena que no bajó los brazos durante el juego aún cuando su equipo no rendía. “Hoy nos ganaron , nada que decir, fueron superiores”, las palabras de Cristián Sántander, entrenador de ‘Los Leones’.

Lo preocupante fue la lesión de Cedric Blosoom que lo podría dejar al margen del juego con Ancud el sábado a las 19.00 hrs en el gimnasio del norte de la isla.