Radio Chiloe & MRG

Castro: al menos dos robos se registraron durante los últimos días.

Departamento de Prensa 8 diciembre, 2019 Noticias

Un robo en lugar no habitado perpetraron antisociales en dependencias de la capilla San Sebastián, ubicada en población Juan Soler Manfredini, primer sector, en Castro. El hecho quedó al descubierto durante la jornada de este viernes, dando cuenta del robo de diferentes especies como lo confirmó el Mayor de Carabineros Miguel Aguilar, de la Segunda Comisaría de la capital provincial de Chiloé:

La policía trabaja intensamente para establecer la identidad de los malhechores a través de la utilización de imágenes de cámaras de seguridad y empadronamiento de testigos.

Cabe hacer mención que, los antisociales sustrajeron del lugar alimentos y dinero destinados a las canastas navideñas para los más necesitados.

En tanto, tres individuos fueron detenidos por robo, esta vez en lugar habitado, tras ser sorprendidos este día viernes, sustrayendo especies desde el local de los chinos. ubicado en calle esmeralda, pleno centro de la ciudad.

Al respecto entregó mayores antecedentes el Mayor Miguel Aguilar:

Los detenidos, se habrían aprovechado de su participación en una marcha pacifica, descolgándose de ella para perpetrar el ilícito, y tras su detención fueron pasados a control de detención quedando a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Leave A Response