Radio Chiloe & MRG

Carabineros incautó marihuana en el sector de Molulco

22 diciembre, 2012 Noticias

(foto archivo)

Cerca de las 06:00 horas de esta mañana la Central de Comunicaciones Cenco recibió una denuncia de una vecina del sector de Molulco comuna de Quellón, quien mencionaba que su hijo estaba muy alterado en su domicilio porque según su versión momentos antes le habían dado droga.

De inmediato se dispuso que el personal de carabineros de la subcomisaría de Quellón acudiera hasta el lugar donde se entrevistó con la madre del joven, identificada como E.M.M, quien entregó la dirección exacta donde supuestamente se comercializaba la droga.

Luego de recibir la información el personal uniformado llegó hasta una vivienda ubicada en el mismo sector de Molulco donde se pudo constatar que R.R.O.G efectivamente mantenía en una parte de su domicilio 20 maceteros plásticos con 30 plantas de cannabis sativa de 20 y 25 centímetros de alto respectivamente.

Una vez registrado el inmueble se procedió a la detención del dueño de casa quien fue derivado hasta el hospital de Quellón donde se constató que no poseía lesiones. De todo el procedimiento de rigor se informó al fiscal de turno quien instruyó que el imputado por la ley 20.000 pase a control de detención durante el transcurso de este día y la droga sea confiscada para su desnaturalización correspondiente.

Departamento de Prensa

Leave A Response