Radio Chiloe & MRG

Castro: joven motociclista falleció tras impactar a un colectivo.

Departamento de Prensa 5 enero, 2020 Noticias

Pasada las 16 horas de este viernes, en la población Cardenal Silva Henríquez, calle José María Caro en Castro, se produjo un accidente vehicular, protagonizado por una motocicleta y un colectivo, en donde, por razones que se investigan, un joven identificado como Daniel A. Miranda, de aproximadamente 23 años, conductor de la moto, habría traspasado el eje central de la calzada, impactando de forma frontal con el colectivo.

A raíz de las graves lesiones sufridas el joven fue trasladado de urgencia al hospital Augusto Riffart de la capital provincial de Chiloé, en donde falleció, pasada las 20 hrs. debido a la gravedad de sus lesiones. Así lo dio a conocer el mayor de Carabineros de la Segunda Comisaría de Castro, Miguel Aguilar, quien confirmó el deceso del joven:

En tanto, el reanimador del Samu, Fernando Gavilán se refirió al trabajo que realizaron en el lugar para tratar de estabilizar al paciente:

Por su parte, el Fiscal Fernando Metzner se refirió a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público para esclarecer la causa del accidente:

De esta manera, la Siat de Carabineros continúa realizando peritajes propios de su especialidad, los que en primera instancia arrojarían como causa basal del accidente que el conductor de la motocicleta habría traspasado el eje central de la calzada, falleciendo posteriormente en centro asistencial producto del fuerte impacto y la gravedad de sus lesiones, ya que la víctima transitaba al momento del accidente, sin los elementos de seguridad adecuados para la conducción de este tipo de móviles.

Comments are closed.