Radio Chiloe & MRG

Castro buscará las semifinales de la Copa

Fernando Alvarez 7 febrero, 2020 Deportes

Los Lagos, campeón de la región de Los Ríos, es el rival de Castro en cuartos de final de la Copa nacional Punta Arenas 2020. El partido se jugará este sábado a las 20.00 hrs en el estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes .

Castro viene de vencer 2 por 0 a Tierra Amarilla, partido jugado en cancha de Barrio Sur y donde el campeón chileno mostró su mejor fútbol en lo que va de la copa.

En el bloque posterior Cristian Teca y Pedro Nicolás Oyarzo, desbordaron y tuvieron éxito.  Su desplazamiento ogensivo por las bandas no se había visto en la Copa. En el centro del bloque posterior Nicolás Saldivia y Patricio Saldivia mostraron solvencia, incluso este último abrió la cuenta con golpe de cabeza ante Tierra Amarilla.

En el mediocampo Rudecindo Pérez y Sergio Rogel cumplieron su rol, en tanto, la apuesta de  Víctor Agüero y José Matzner dio resultado desde el inicio. En ofensiva Gerardo Márquez y Patricio Ormeño fueron en demanda de gol, lo que consiguieron en la mitad del segundo tiempo y Márquez anotó con golpe cabeza.

Entraron Fabian Barrientos, Johan Almonacid y Álvaro Vargas; por Patricio Ormeño, Pedro Nicolás Oyarzo  y Víctor Agüero .

Castro ahora espera por Los Lagos .

Comments are closed.