Radio Chiloe & MRG

Curaco de Vélez: Municipio abre proceso de postulación a Beca de Educación Superior

admin 27 febrero, 2020 Noticias

400 mil pesos a cada estudiante becado entregará la Municipalidad de Curaco de Vélez a quienes se adjudiquen el beneficio que otorga el municipio, cuyo proceso de postulación se encuentra abierto hasta el próximo seis de marzo.

Así lo dio a conocer Gloria Lucero, trabajadora social de la Municipalidad de Curaco de Vélez, quien añadió que este año se entregarán alrededor de 40 becas para aportar en los gastos en los que deben incurrir los estudiantes de la comuna para pagar la educación superior.

Por ello, la profesional dio cuenta de algunos requisitos para poder acceder a este beneficio municipal:

La asistente social, añadió que el proceso postulación a la beca municipal de Curaco de Vélez vence el próximo 6 de marzo.

Por otro lado, Gloria Lucero señaló que este año también se entregará esta beca a estudiantes que no son de Curaco de Vélez, pero que cursaron su educación media en el liceo municipal de la comuna:

Por último, se indicó que el proceso de renovación de la beca también vence el próximo 6 de marzo y que quienes prosiguieron sus estudios este año deben acreditarlo a través de un certificado de alumno regular y haber mantenido un promedio de notas igual o superior a 4.

El proceso de postulación y renovación de la beca se puede realizar en las oficinas del departamento social de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Comments are closed.