Radio Chiloe & MRG

“Tengo mi conciencia tranquila”

Fernando Alvarez 17 mayo, 2020 Deportes

En Tribunales se resuelve un litigio entre el ex entrenador de básquetbol del club Escolar Castro, Rodrigo Mariangel y la institución, tras el despido efectuado a fines del año 2019.

“Me despidieron en una reunión muy informal, además señalaron que había maltrato infantil, y finalmente fui desvinculado luego de varios años. Me vine de la zona central para trabajar en Escolar Castro y luego cuando todo esto pasó no llegamos a un acuerdo en la Inspección del Trabajo, se desconoció el vínculo laboral, y bueno hubo que entablar una demanda y estamos cerca del final de este proceso”, señala el entrenador.

“Junto con esto quiero señalar que busco se me cancele mis honorarios pendientes, finiquito y otros, además quiero indicar que tengo mi conciencia tranquila y sigo junto al baloncesto, ahora en el club Chiloé Básquetbol que se formó por un grupo de apoderados que se fueron de Escolar Castro y formaron parte de este nuevo proyecto”. Agrega.

Junto con lo anterior el estratega dice que han sido meses difíciles: “La verdad es que esta situación ha sido incomoda, mi familia, mi hija ha sufrido mucho, han sido meses complejos”.

En las próximas semanas el juicio entraría en recta final.

 

Comments are closed.